¿Quién es el Kingpin?... personaje de Marvel que aparecería en Hawkeye

Show
/ 3 diciembre 2021

El tercer capítulo de la serie Hawkeye dejó una gran incógnita pues todo parece indicar que el villano Kingpin aparecerá en la serie

En el tercer capítulo de la serie se reveló que es muy probable que Kingpin sea el villano de la serie Hawkeye que actualmente se emite en Disney Plus.

La reciente recuperación de los derechos de Daredevil, Kingpin, Punisher, Los Defensores, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage por parte de Disney hace pensar que estos se incorporarán al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)

El tercer capítulo de la serie Hawkeye dejó una gran incógnita pues todo parece indicar que el villano Kingpin aparecerá en la serie

En el tercer capítulo de Hawkeye hemos podido ver un pequeño detalle, cuando un personaje misterioso saluda a una niña que con el tiempo se convierte en la líder de la banda del chándal, Maya López, también conocida en los cómics como Echo.

Presentándose como el tío de Maya, solo se muestra una vez a este villano haciéndole cariño cuando pequeña y riéndose, pero sin conocer su rostro. Luego durante el capítulo, uno de los mafiosos y Echo vuelven a mencionar a este tío indicando que está a cargo de esta mafia.

Todo parece indicar que el villano principal será Wilson Fiks, alias Kingpin, y que según los rumores volverá a ser interpretado por Vincent D’Onofrio mismo actor que le dio vida en la serie de Netflix, Daredevil.

$!¿Quién es el Kingpin?... personaje de Marvel que aparecería en Hawkeye

¿Quién es el Kingpin?

Wilson Fiks, mejor conocido como Kingpin es un supervillano ficticio que aparece en los cómics de Marvel.

El personaje fue creado por Stan Lee y John Romita Sr., y apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 50 (julio de 1967).

Actualmente es interpretado por Vincent D’Onofrio en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Uno de los señores del crimen más temidos, peligrosos y poderosos del Universo Marvel, generalmente representado como el señor del crimen de la ciudad de Nueva York, fue presentado como un adversario de Spider-Man, pero luego pasó a amenazar a otros héroes de Marvel, convirtiéndose en el archienemigo de Daredevil, así como un enemigo recurrente de su hija adoptiva Echo y Punisher.

A pesar de la creencia popular, el personaje no tiene sobrepeso, sino que la mayor parte de su masa corporal es músculo, al igual que los luchadores de sumo.

El nombre “Kingpin” es una referencia al título de señor del crimen en la nomenclatura del argot de la Mafia.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio