Universal
Intenta la madre de la ex princesa del pop hablar con ella para rogarle y evitar que haga algo tonto, después de perder la custodia de sus hijos
Minutos después de que se diera a conocer que Britney perdió la custodia temporal de sus hijos Sean Preston y Jayden James, la abuela de éstos, Lynne, comenzó una búsqueda frenética de la ex estrella del pop.

La madre de Spears trató de contactarla para rogarle que no haga nada estúpido o intente atentar contra su vida, señalaron amigos cercanos a la cantante al diario británico The Sun.

El mismo portal relata que Britney dejó a los niños con su padre, Kevin Federline, y después de alejarse, estuvo conduciendo su automóvil sin rumbo fijo, parecía confundida, "como perdida mental y físicamente".

Pero al parecer, el aturdimiento le duró poco tiempo pues horas más tarde, salió a retocar su bronceado, ir a cenar e ir a un centro nocturno.

De palabras del abogado de la intérprete de "Toxic", la falta de una licencia de manejo expedida por el estado de California fue la detonante para que Britney perdiera la custodia de sus hijos

"Específicamente, el juez ordenó que ambas partes (Britney y Kevin) presentaran antes de las 10 de la mañana (del lunes) la licencia de manejo. No pudimos presentar la evidencia física", reveló el abogado Sorrell Trope a People magazine.