Notimex
Veracruz.- Para el defensa Marco Antonio Palacios, al duelo entre Veracruz y América llegarán con la ilusión renovada tras el cambio de técnico, pero con la obligación de vencer a su rival en turno en la fecha 12 del torneo Apertura 2007.
Aunque no sabe si alineará ante las Aguilas el próximo domingo en el estadio Azteca, el "Pikolín" aseguró que con la llegada del timonel argentino Antonio Mohamed la presión no ha cesado, pero la ilusión y confianza es evidente.

"La presión sigue ahí, no aumenta. Es simplemente como que renovar la confianza y obviamente tratar de ahora acoplarnos al nuevo sistema que trae el 'Turco' Mohamed", indicó el ex zaguero de Pumas de la UNAM.

Y aunque su rival en turno también llega necesitado de puntos y con nuevo técnico, el argentino Daniel Brailovsky, "nosotros tenemos que tratar de aprovechar todo, la mínima ventaja tenemos que aprovecharla y salir a ganar, no queda otra".

Tras manifestar que intentarán aprovechar las ausencias de Guillermo Ochoa, el argentino Federico Insúa y el paraguayo Salvador Cabañas, convocados a sus selecciones, dijo que el partido es importante, y que de su parte, hay odio deportivo hacia el rival.

"La rivalidad y el odio deportivo hacia el América sigue siendo, esté donde esté, porque ya tengo las raíces bien puestas y obviamente estos partidos se disfrutan, no sé si vaya a participar o no, pero de todas maneras es muy especial este tipo de partidos", aseguró.

Tiburones Rojos se encuentra en la quinta posición del Grupo Dos con 10 unidades, a tres del conjunto de Coapa y muy lejos de los líderes de la competencia, Santos (27) y Atlante (25).