Israel Bautista
Ganar para no caer a los últimos lugares es la única salida de Industriales, cuando enfrente mañana a su similar Tigres de Sinergia Deportiva, en el Estadio Jorge Castro Medina de la Unidad Deportiva Universitaria.
Este juego estaba pactado de acuerdo a programación regular para hoy, pero fue cambiado al siguiente día, para tener una mayor facilidad de utilizar la cancha alterna en otras ocasiones, manifestó el técnico Julio César Jurado.

El enfrentamiento de ambas escuadras integrantes del grupo Zona Noreste, se efectuará a partir de las 15:00 horas, donde el cuadro de Ramos Arizpe saldrá en busca del triunfo.

Para el estratega, los partidos anteriores ya quedaron en el pasado, ahora se han preparado pensando en cómo pararse frente a los felinos, además de que saben de la importancia del choque, porque de ganar, ascenderían posiciones en la tabla general.

Declaró que la obligación de ir por los tres puntos es de todos, aunque enfrentarán a un equipo bastante complicado y el cual no ha recibido goles en este Torneo Clausura de la Tercera División.

"Es un juego difícil, Tigres tiene apenas dos partidos celebrados y no le han anotado, pero vamos a salir a ganar, independientemente del rival", indicó el director técnico.

Jurado González destacó que buscarán un buen resultado ante un duro contrincante, tratando de aprovechar la situación de local, pero sobre todo no cometer errores y estar tranquilos para hacer lo mejor posible su trabajo sobre el tapete verde.

Cabe mencionar que la mayoría de los jugadores de Ramos, conocen algo la cancha sintética del estadio universitario local, luego de que en pretemporada sostuvieron un partido, por lo que deben demostrar ante Tigres que este tipo de terreno no le es diferente.