Notimex
Los lanzadores Oliver Pérez y el juvenil Yovani Gallardo continuaron con su paso ganador en la temporada, en tanto que el ex jugador de Diablos Rojos del México, Luis Alonso Mendoza debutó con Rangers de Texas
El debut del lanzador mexicano Luis Alonso Mendoza en el béisbol de Grandes Ligas con Rangers de Texas el pasado sábado, y las victorias de Oliver Pérez y Yovani Gallardo resultaron lo más destacado en esta semana para los peloteros de este país.

Mendoza, originario de Veracruz y con 24 años de edad, abrió el pasado sábado el juego de su equipo Rangers de Texas, que ganó por 7-3 a Atléticos de Oakland, y aunque se fue sin decisión, trabajó de forma aceptable durante dos episodios.

Luis Alonso Mendoza, proveniente de Diablos Rojos del México, se convirtió así en el pelotero mexicano número 103 en jugar en Grandes Ligas, al permitir sólo dos imparables, antes de ser relevado del montículo texano.

También en esta semana, los lanzadores mexicanos Oliver Pérez y el juvenil Yovani Gallardo mantuvieron su paso ganador en esta temporada 2007 de la "Gran Carpa" , al mejorar sus números en cuanto a triunfos y derrotas.

El sinaloense Pérez, con Mets de Nueva York, mejoró a 13 éxitos por nueve derrotas, mientras que el michoacano Yovani Gallardo, con Cerveceros de Milwaukee, también aumentó su récord positivo, al llegar a siete triunfos, por cuatro fracasos.

A la ofensiva sigue como el más destacado de sus compatriotas, el mexicano Adrián González, con Padres de San Diego, al llegar a 26 jonrones en esta campaña 2007, y a 86 carreras remolcadas, con 156 imparables conectados.