Redacción
¡Qué de cambios pasan en 24 horas!Ayer, el futbol mexicano vio rodar la cabeza de otro técnico, José Manuel de la Torre con las Chivas y el ascenso de un flamante timonel con los Rayados, Isaac Mizrahi.
Vertiginosos cambios sacudieron las bases de los dos clubes deportivos y el curso que seguirán estos equipos es un enigma.

Durante más de dos horas, el "chiverío" intentó convencer a los directivos de no destituir al "Chepo", sin embargo, la decisión ya estaba tomada.

Luego, los dirigentes argumentaron que el cese de De la Torre se debió a las diferencias de opinión con la gente de pantalón largo, el accionar del equipo sobre la cancha y la pérdida de ingresos, producto de la disminución de aficionados en las tribunas del Estadio Jalisco.

Después de año y medio de trabajo del estratega, la Comisión de Futbol del equipo se dio cuenta de que la filosofía futbolística de De la Torre no concordaba con la suya: "No nos interesa ser el primer lugar en la defensa. No son tantos los resultados... sino que no se estaba jugando con la filosofía de Chivas". Frangie presentó de manera oficial a Efraín Flores, quien se convirtió así en el octavo técnico que dirigirá al Rebaño Sagrado en los casi cinco años que tiene Jorge Vergara al mando del equipo. "Estará con nosotros hasta que concluya el torneo.", dijo el directivo.

Y en tierras regias
Con esperanza de rescatar a Rayados y calificarlos a la liguilla, el nuevo técnico del equipo, Isaac Mizrahi, se presentó anoche ante los medios de comunicación

Elegantemente vestido y con aire de seguridad, el nuevo técnico de Rayados dijo que aún hay tiempo para llevar a la escuadra a la búsqueda por el título. "Faltan ocho partidos, 24 puntos, vamos por ellos".

La directiva de Rayados presentó oficialmente a Mizrahi como nuevo director técnico por lo que resta de la actual torneo y el próximo.

Mizrahi externó su alegría por llegar a la institución de Monterrey, misma que aseguró tenía en la mira como entrenador, y se comprometió a rescatar la mayor cantidad de puntos posibles.

"Me da mucho gusto venir a una institución seria y que en lo personal tenía el deseo de tomar, lo venía viendo en mis planes, por supuesto sólo como un deseo, pero qué bueno que llegó la oportunidad y me llena de ilusiones", destacó.

Saldo decente

"El Chepo" tuvo números nada censurables. 66 encuentros dirigió el "Chepo" en cuatro temporadas. 31 triunfos del estratega. En el Apertura 2006, Chivas tuvo 12 victorias. 16 empates los que sumó y 19 descalabros. 1 título el que obtuvo. Llegó también a semifinales de Libertadores.