Notimex
Asegura José Manuel de la Torre que Diablos Rojos van 'muy bien' en el torneo.
El funcionamiento y los resultados que ha obtenido Toluca han hecho crecer la confianza de su técnico José Manuel de la Torre, quien aseguró que ve a su equipo muy sólido, situación que lo motiva a seguir mejorando.

"El equipo sigue bastante sólido y lo noto muy bien en el torneo, además el hecho de seguir invictos es demasiado motivante y al mismo tiempo significa una exigencia para nosotros", señaló.

Aceptó que en algunos partidos han dejado escapar puntos en esta campaña, como ocurrió el pasado domingo ante Tecos de la UAG, ya que de haber sido más eficientes se hablaría de un equipo más fuerte aún.

"Nosotros hacemos nuestro trabajo y el rescatar puntos es ir creciendo, situación que nos mantiene en lo alto del torneo a pesar de dejar escapar oportunidades claras en casa, con las cuales estaríamos hablando de otra cosa", señaló.

Calificó como positivo el hecho de poder contar nuevamente con el defensa paraguayo Paulo da Silva para la visita que realizarán este sábado a Rayados de Monterrey.

"Todos son importantes en el equipo, pero también hay que tomar en cuenta la calidad de Paulo y sin duda su posible presencia ante Monterrey es muy interesante, sin embargo aquí no hay ventajas para nadie y eso se demuestra dentro del campo", estableció.

Respecto a este duelo, "Chepo", quien no estará en la banca para este compromiso por estar suspendido tres encuentros, mencionó que los regiomontanos han mostrado un funcionamiento importante, por lo que no será sencillo salir con un resultado positivo.

"En lo que respecta a Monterrey, creo que nuestro rival en turno viene haciendo buenos partidos y ha conseguido importantes resultados, por lo tanto se puede esperar un partido interesante y por supuesto muy complicado para nosotros", concluyó.