Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Jugo Naranja: Mario Delgado fue discípulo de secta sexual

Sexo
/ 4 marzo 2021

Jugo Naranja es un producto de Vanguardia, concentra la mejor selección de noticias

Buenos días, lectores
MÉXICO

1. Mario Delgado fue discípulo de secta sexual. El presidente de Morena realizó depósitos de 50 dólares durante seis meses en 2016, como parte del acuerdo para pertenecer a NXIVM en México, cuyo líder Keith Raniere fue sentenciado a 120 años de prisión.

2. Detectan intromisión del crimen en elecciones en 7 estadosSegún el Gobierno Federal, en Morelos, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Veracruz, Sinaloa y Jalisco existe "el partido del crimen" que con diferentes estrategias intenta incidir en la elección.

INTERNACIONAL
3. Brasil al borde del colapso sanitario. Con récords de muertos, hospitales sobrepasados y una campaña de vacunación en cámara lenta, Brasil vive la fase más mortífera de la pandemia de coronavirus sin una estrategia nacional para contenerla.

4ONU pide al ejército birmano que deje de matar a civiles. Los birmanos volvieron a protestar en las calles pese a la sangrienta represión, que ha dejado 54 personas muertas, según la ONU, que pidió a las fuerzas del orden que deje de "asesinar" amanifestantes.

ECONOMÍA Y FINANZAS
5. Famsa reporta flujo negativo de 665 millones de pesos en el cuarto trimestre de 2020. Esto por la revocación de licencia de su banco a partir del 1 de julio, mayores gastos administrativos y efectos de la pandemia.

$!Jugo Naranja: Mario Delgado fue discípulo de secta sexual

CIENCIA Y TECNOLOGÍA 6. Explota prototipo de cohete de SpaceXUn modelo del futuro cohete gigante Starship, de la sociedad SpaceX, logró aterrizar el miércoles en Texas, después que sus dos predecesores no lograran la proeza, pero minutos después de tocar tierra, el aparato explotó.

 
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
7. Detienen a extranjero por grafitear Bellas Artes. Muhammad Abdul, de 21 años, intervino uno de los muros del edificio capitalino con pintura roja, delineando unas letras que decían "IM MUAH". El agravio es considerado delito federal.

8. Meghan Markle sugirió que el Palacio de Buckingham dice "falsedades" sobre ella y su esposo, el príncipe Enrique, según un extracto difundido ayer de una entrevista de la pareja con Oprah Winfrey. La duquesa es investigada por acosar empleados en RU.

DEPORTES
9. Tras partido dramático, Barcelona avanza a final de la Copa del Rey.  En un juego en el que Piqué mandó a la prórroga con gol agónico, el equipo catalán se impuso 3-0 al Sevilla para quedarse con la eliminatoria. La final se disputará el 17 de abril.

Algo de lo que más se leyó en Vanguardia MX

¿Quién es Lety?, la mujer que se enamoró de 'El Asesino de Cumbres', Diego Santoy... ¡y tiene un hijo con él!

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie