Notimex
Los administradores de los bienes de Michael Jackson, así como Katherine, madre del cantante, alcanzaron hoy un acuerdo en la Corte Superior de Los Angeles sobre la distribución de mercancías con el nombre del artista
En la audiencia vespertina de este lunes, el juez Mitchell Beckloff aprobó el acuerdo alcanzado por ambas partes junto con el recién designado abogado de los tres hijos de Michael, quien permitirá poner a la venta productos con el sello del cantante fallecido el 25 de junio pasado.

El juez había retrasado la aprobación de este acuerdo, después de que Katherine Jackson, madre del cantante, demandó hace varias semanas objeciones por el manejo de los administradores que fueron nombrados por Jackson en la herencia que firmó en 2002.

El acuerdo fue alcanzado con las compañías AEG Live, que tenía el contrato de exclusividad con Jackson y la que era responsable de su gira de 50 conciertos en Londres y también con la compania distribuidora Bravado.

En la audiencia quedó pendiente una propuesta presentada por AEG sobre una gira de la memorabilia de productos de Jackson, la que podria resolverse en la próxima programada para el 9 de septiembre.