AP
Las víctimas presentaban múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

CHIHUAHUA.- Raúl Herrera, portavoz oficial de la Fiscalía General del Estado en la zona sur, dio a conocer que el pasado sábado efectivos de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial fueron alertados de la localización de 5 cadáveres que presentaban impactos de bala.

Fue en la comunidad de Caborachi donde se localizaron los cuerpos de: Leobardo Eladio Primero Loera, de 24 años, originario de Baborigame; Álvaro Durán Bejarano d,e 20 años, originario de Agua Amarilla, Dionisio Edén Bejarano Gutiérrez, de 22 años, originario de Caborachi; Santiago Bejarano Cirana, de 32, de Caborachi y Mario Bejarano Cirana, de 38, originario de Caborachi.

Las víctimas presentaban múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; en la escena del crimen se aseguraron varios casquillos percutidos de los utilizados por los rifles de asalto AK47 y AR15.

Las autoridades ya investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables, aunque en la comunidad ha trascendido que todo se trata de la encarnizada lucha que disputan los diversos cárteles de la droga que operan en esa región de la sierra tarahumara de Chihuahua.