FOTO: INTERNET
Después de que se filtraran unas imágenes en blanco y negro de una mujer rubia y delgada, usuarios en redes sociales aseguraron que se trataba de la intérprete de ‘Someone Like You’, aunque todo parece indicar que se trataría de otra famosa

Hace unos meses, la cantante británica nos sorprendió al mostrar una imagen de su cumpleaños número 32 y su impactante cambio de figura después de perder más de 50 kilos. Ahora, los usuarios de las redes sociales volvieron a sorprenderse con una fotografía en donde supuestamente podemos ver a Adele mucho más delgada, convirtiéndose en tendencia en Twitter en pocos minutos.

Horas después, los mismos usuarios fueron lo que aclararon la situación, asegurando que confundieron a Emily Blunt con Adele, y es que los cibernautas creen que la actriz y la intérprete son muy parecidas.

Las imágenes difundidas fueron de una sesión de fotos para la revista Vanity Fair en la que aparece la actriz de “El diablo viste a la moda” con imponentes posturas que reafirman su personalidad al presentar las instantáneas en blanco y negro.

En una de las fotos Emily Blunt posa de frente y luce una abundante cabellera que le cubre la mitad del rostro, debido a que no se distingue su cara completa los usuarios inmediatamente creyeron que la mujer de las fotos era la intérprete de “Rolling in the Deep”.

Los usuarios destacaron el parecido en los rasgos de ambas celebridades como la barba partida o el mismo estilo de usar el cabello. Al mismo tiempo los cibernautas quedaron sorprendidos, pues señalaron que podrían pasar por hermanas gemelas.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.