Foto: Especial
Aunque la mujer no ha querido presentar denuncia, la Policía ha detenido al hombre por un presunto delito de violencia de género y daños

España. Un hombre, de 41 años, ha sido detenido por amenazar de muerte a su mujer para nadar en una piscina con otros hombres en Manacor (Mallorca).

Los hechos han tenido lugar este jueves en una conocida piscina de la localidad. El detenido, de nacionalidad marroquí, se ha presentado en las instalaciones y ha exigido a los trabajadores que tramitaran la baja de su mujer. El hombre ha explicado que no quería que ella nadara con otros hombres.

Viendo como de alterado estaba y para evitar una pelea, los empleados del centro han dado de baja a la mujer y, una vez se ha marchado, llamaron a la Policía Nacional para denunciar los hechos, según informa Ultima Hora.

Los agentes de la Unidad Familia Mujer (UFAM) se han desplazado hasta la casa y han hablado con el matrimonio. La mujer ha confirmado que el hombre le ha prohibido nadar con otros hombres y le ha roto el burkini y las gafas de buceo.

Además, la víctima ha añadido que su marido la había amenazado de muerte si volvía a la piscina y había destrozado la casa con un martillo. Aunque la mujer no ha querido presentar denuncia, la Policía ha detenido al hombre por un presunto delito de violencia de género y daños.