El crimen ocurrió en Matamoros, Tamaulipas. Foto: Especial
Samuel “N” confesó que tenía tres días discutiendo con su esposa por los dichosos mensajes que le encontró y esta madrugada no pudo contener su ira y mató a su mujer

Cd. Victoria, Tamaulipas. Un residente de Matamoros estranguló a su esposa luego de tres días de estar discutiendo con ella, porque presuntamente le descubrió unos mensajes comprometedores con otro hombre en su Whatsapp.

El crimen, que podría considerarse como feminicidio, ocurrió en la vivienda marcada con el número 71 de la calle Héroes de Cananea entre Progreso y Héroes de Chicago del Fraccionamiento Marcelino Miranda.

En dicha vivienda Samuel “N” de 27 años de edad, estranguló hasta matar a su esposa Evelin Jazmín “N” en el interior de la vivienda a eso de las dos de la madrugada de este sábado.

El presunto responsable del crimen le habló a su hermana para informarle lo que había hecho y posteriormente arribaron las autoridades al domicilio y arrestaron a Samuel, quien se entregó a la policía.

Samuel “N” confesó que tenía tres días discutiendo con su esposa por los dichosos mensajes que le encontró y esta madrugada no pudo contener su ira y mató a su mujer.

El presunto asesino se encuentra en estos momentos bajo disposición de la Unidad Investigadora en turno de la Fiscalía General de Justicia De Tamaulipas (FGJT).

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.