Recaudador de Rentas, Óscar López Elizondo. Foto: Vanguardia/Josué Rdz.
Recaudación de Rentas permanecerá abierta al público hasta la primera semana de abril, para pagar sin recargos

Piedras Negras, Coah. – Los módulos de pago de la oficina de Recaudación de Rentas, permanecerá abierta al público hasta la primera semana de abril próximo el plazo para el pago sin recargos de los derechos de control vehicular, que finalizaba el 31 de marzo, informó el recaudador de rentas, Óscar López Elizondo. 

Dio a conocer que todos los automovilistas tienen la oportunidad de acudir a realizar el pago durante el período vacacional de Semana Santa, los días lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de abril, excepto los días 5 y 6, que son festivos.

Dijo que los propietarios de vehículos siguen gozando de los estímulos que fueron establecidos por la Secretaría de Finanzas del Estado, entre ellos los dirigidos a adultos mayores y personas con discapacidad.

“Un pago único de 5 mil 474 pesos para regularizar adeudos de años anteriores, y de mil 200 pesos para que quienes posean vehículos de otros estados puedan obtener sus placas y derechos vehiculares”, mencionó.

Hizo la invitación a los propietarios de automóviles a acudir con tiempo a la oficina local de Recaudación de Rentas a realizar los trámites correspondientes.

Finalmente dijo que también está abierto el módulo para hacer trámites de actas de nacimiento y defunción, entre otras, con un costo de 50 pesos, en horario de 09:00 a 15:00 horas.