Fue diseñado por ambas compañías para ayudar en la lucha contra el COVID-19 | Foto: Especial
Las empresas presentaron el soporte de Exposure Notification API

CIUDAD DE MÉXICO.- Apple y Google actualizaron sus programas en celulares y tablets, por lo que ahora puedes tener tus actualizaciones de los deportes sin la necesidad de tocar tus dispositivos. 

Las empresas presentaron el soporte de Exposure Notification API, diseñado por ambas compañías para ayudar a la monitorización de contagios por Covid-19. 

Los nuevos de softwares, en caso de que tu móvil cuente con reconocimiento facial, permitirán que tu celular se desbloquee si portas una mascarilla. 

De la misma manera, permitirá que las notificaciones de los eventos deportivos, en cuanto se reactiven, lleguen directo a tu pantalla principal para evitar tanto contacto con el dispositivo.

En esta nueva actualización se incluye la API busca hacer frente al Covid-19. Por lo que se incorporan aplicaciones que te avisarán si estás cerca de una persona. Esta nueva aplicación se podrá instalar dentro de tu dispositivo, ya que no será nativa de la empresa Apple.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD