Foto: Internet.
La cantante consiguió liderar los tres primeros lugares al mismo del Top 100 de Billboard, algo que no se había logrado desde los tiempos de la banda de Liverpool

“Thank U, Next” ha sido verdaderamente un éxito para Ariana Grande al tenerla por semanas en la cima de las listas de Billboard.

Sin embargo, esto se convirtió ya en un hecho histórico al lograr posicionar tres de sus sencillos en los primeros lugares de manera simultánea, récord que empató con The Beatles, quienes consiguieron el mismo logro en 1964 y se habían mantenido invictos hasta la fecha.

Los hits "7 Rings," "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored," y "Thank U, Next” se encuentran actualmente en el primer, segundo y tercer lugar de las listas de popularidad y todas las piezas del álbum se hallan entre los primeros 40.

“Me reí cuando vi esto porque creí que lo habían editado”, comentó Grande en un tuit, “muchas gracias desde el fondo de mi corazón, por tantas razones. La primera vez desde los Beatles ¿eh? Es increíble. Creí que era una broma cuando lo vi, no estoy bromeando. Los amo tanto, siempre lo he hecho y siempre lo haré. Gracias por todo”.