FOTO: INTERNET
Con entrevistas y charlas con maestros, alumnos, exalumnos y patronos de Artescénica, la asociación civil iniciará la celebración de su vigésimo aniversario este domingo después del mediodía a través de su página de Facebook

Desde el 2001, Artescénica es una asociación civil que contribuye al desarrollo del arte vocal en México a través de sus programas anuales que incluyen talleres, festivales y la producción de espectáculos a lo largo del año.

Este próximo 2021, Artescénica celebrará 20 años de existencia, por lo que este verano iniciaran con algunas celebraciones, que aunque la pandemia no permite que sean grandes festejos, si se contará con entrevistas y charlas con maestros, alumnos, exalumnos y patronos de la asociación.

Hasta el momento, Artescénica cuenta con más de 600 alumnos becados, han ofrecido 180 conciertos con más de 50 mil espectadores y han participado en 13 encuentros internacionales.

Este domingo 12 de julio a las 13:00 horas, la asociación tendrá una charla virtual con Eleazar Rodríguez como parte del preludio 2020.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.