Lozano consiguió doblete en el segundo juego del Napoli en la Serie A/ AP
El mexicano puso en ventaja al Napoli con un disparo de pierna derecha y colocó el cuarto del equipo

Hirving Lozano inició con el pie derecho en la Serie A y logró sus primeros tantos de la campaña en la victoria del Napoli ante el Genoa. 

A los 10 minutos de tiempo corrido, Lozano recibió un pase filtrado para rematar de pierna derecha ante la salida del arquero, Federico Marchetti, que no pudo detener el disparo del mexicano. 

Lozano había marcado su último gol ante el mismo Genoa el pasado 8 de julio y ahora está aprovechando las oportunidades brindadas por el técnico Gennaro Gattuso. 

Pero eso no fue todo. Luego de los goles de Zielinski y Mertens, Lozano anotó su segundo del partido y el cuarto del Napoli.

Chucky recibió un pase al centro del área y a pesar de la marca del defensa pudo rematar de pierna derecha para vencer al arquero. 

Después llegaron goles del Eljif Elmas y Matteo Politano para el 6-0 final.

El delantero mexicano ha sido pieza fundamental en el esquema de Gattuso en los primeros duelos de la Serie A y hasta el momento ha dado resultados.

El Napoli buscará ser un contendiente por la Serie A junto a equipos como la Juventus, Inter de Milan o el Atalanta, que fue la sorpresa la temporada anterior.