Foto: Especial
Esto gracias a la colaboración con Brough Superior para construir algunos modelos de edición limitada que serán presentados en el EICMA

POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Aston Martin está expandiendo sus horizontes y por primera vez en la historia podremos ver el emblemático logotipo de la firma británica colocado sobre una motocicleta, gracias a la colaboración con Brough Superior para construir algunos modelos de edición limitada que serán presentados en el EICMA, un evento de motocicletas que se llevará a cabo en Milán, Italia.

Brough Superior es un fabricante de motocicletas nacido en 1919 y que por mucho tiempo permaneció inactivo y en el olvido tras la muerte de su creador, George Brough, pero que ahora ha sido traída una vez más a la vida por entusiastas de la marca en Reino Unido.

Foto: Especial

Ahora, la recién resucitada empresa, en compañía de Aston Martin, lanzarán al mercado varios modelos de motocicletas que serán sumamente limitados y que buscarán ser el equilibrio perfecto entre alto rendimiento y diseño, tal cual los modelos del fabricante británico automotriz.

El primer modelo que podremos conocer de esta alianza será una visión combinada del director creativo de Aston Martin, Marek Reichman, y el CEO de Brough Superior, Thierry Henriette, ambos entusiastas de las motocicletas, por lo que esperamos que sea algo sorprendente, aunque aún no tenemos más que un pequeño esbozo de la silueta.

Brough Superior, empresa renacida, apoyará en este proyecto

Los detalles sobre el diseño y las prestaciones de esta futura serie de motocicletas se darán a conocer en días próximos, cuando arranque oficialmente el EICMA, en Milán, así que estaremos atentos ante nuevas noticias de este tema.

Si el hecho de ver a un constructor de autos de tanto renombre trasladarse al mundo de las dos ruedas te suena descabellado, hay que recordar que el fabricante de Gaydon ya tiene tiempo explorando otros medios para expandirse como, por ejemplo, los bienes raíces.

POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO