Foto: Especial
Por ahora la compañía aun no confirma si este descapotable también contará con una versión AMR dentro del portafolio

POR ESTEFANÍA TRUJILLO PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Aston Martin nos ha dado una probadita de su nuevo Vantage Roadster 2020, modelo que, si bien se presentará oficialmente en algunos meses, con estas imágenes ya nos podemos dar una idea muy clara de lo que pretende la firma con esta variante.

El modelo coupé que conocemos hoy en día fue presentado en el Autoshow de Los Ángeles de 2017 y salió a la venta en 2018, sin embargo, la actualización que veremos próximamente nos habla de un vehículo que, si bien conserva la misma postura, refleja algunos cambios importantes como el techo de lona.

Foto: Especial

Con la integración de esta capota y el sistema hidráulico que hace posible este tipo de carrocería, posiblemente el peso se verá afectado, sin embargo, todo apunta a que la firma tomará el mismo motor V8 4.0L biturbo con 510 caballos de fuerza para amenizar dicho problema.

Por ahora la compañía aun no confirma si este descapotable también contará con una versión AMR dentro del portafolio, lo cual sería un plus para todos aquellos que siguen amando las cajas manuales.

Foto: Especial

Según información de Autocar, con este lanzamiento Aston Martin empezará a ofrecer una versión convertible para cada uno de sus modelos dentro de la familia, dándole un sazón diferente a cada integrante.

Este vehículo estará disponible a principios de 2020 y el precio sigue siendo todo un secreto, aunque todo parece indicar que será más caro que la versión coupé, es decir, podría superar fácilmente los 178,000 euros, el equivalente a $3,824,712 de pesos.

POR ESTEFANÍA TRUJILLO PARA MOTORPASIÓN MÉXICO