Foto: Especial
La marca japonesa pone al día renovando su gama Ninja para mantenerla fresca en el mercado de las bicilíndricas

Con una nueva imagen la reconocida marca Kawasaki vuelve a ser tendencia en el mundo de las motocicletas presentándonos su nueva integrante la Ninja 650 2020, esta atractiva moto trae una gran variedad de novedades, tecnología y electrónica. Además, adquiere un nuevo asiento para dos personas capacitado para ofrecerle mayor comodidad al piloto pero en especial al acompañante, así que conozcamos todos sus detalles.

Diseño

Su nueva estructura diseñada en acero se cubre con un atractivo color, dicha estructura envuelve un asiendo para dos personas. Este sillín ahora obtiene un nuevo tamaño y su posición es más elevada, permitiéndole al acompañante más comodidad y al piloto la posición correcta hacia el manillar, además, en esta área también encontramos un nuevo cuadro de instrumentación digital, el mismo incorpora una pantalla TFT de ultima generación que trasmite información importante y a la vez facilita el manejo de la misma, esta pantalla también cuenta con una configuración especial que le permite cambiar el color de luz de fondo para así adaptarse al día o a la noche.

Foto: Especial
Foto: Especial

Pero eso no es todo, esta nueva dos ruedas también cuenta con una app para su dispositivo móvil donde se puede visualizar el estado de la moto, recibir llamada o guardar información. Adicional a eso, en su parte delantera también encontramos una cúpula de mayor tamaño y dos faros con la avanzada tecnología de iluminación LED. Otra característica que llama particularmente la atención es su nuevo carenado, también la incorporación de su guarda fango, los dos neumáticos Dunlop y la impresionante salida de escape de color cromado que le da aun más ese estilo deportivo.

Foto: Especial

Mecánica

Kawasaki sigue apostando a un poderoso motor adaptado a la nueva normativa Euro 5, este propulsor de dos cilindros y 649 centímetros cúbicos es capaz de entregar una potencia máxima de 68 caballos de poder y 65 Nm de par motor. 

Foto: Especial
Foto: Especial

En cuanto a su sistema de seguridad la nueva Ninja 650 2020 agrega suspensiones de alta calidad, ajustadas con precarga de gas en la parte trasera, discos de frenos en ambos extremos con forma lobulada, pinzas y pistones acoplados a dos llantas de 17 pulgadas. Finalmente la nueva Kawasaki Ninja 650 2020 estará disponible en tres deslumbrantes colores: negro, verde con negro y negro con blanco.