Los colonos se mandaron textos por WhatsApp para avisarse de los movimientos del extraño

A sabiendas de que la inseguridad asecha en la zona, vecinos de la colonia La Valencia no dudaron en llamar al 911 para reportar una persona sospechosa que se paseaba entre las calles del sector.

Fue de esta manera que elementos de la policía lograron la detención, cerca de las 00:40 horas, de Miguel N, a quien se le encontró entre sus ropas un cuchillo de 15 centímetros.

Fue sobre Cataluña y Marbella por donde rondaba el desconocido, cobijado por la oscuridad, dándose cuenta de ello los colonos que se mandaban textos por WhatsApp para avisarse de los movimientos del extraño.

No pasó mucho para que identificaran que se encontraba vigilando los domicilios, quizá al acecho para identificar un inmueble deshabitado y poder ingresar para delinquir, por lo que no titubearon en reportarlo.

En minutos, elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado para rastrear al sospechoso, al que lograron detener sobre la calle Cataluña para realizarle una inspección de rutina,  al encontrar el arma, fue remitido a las celdas.