Empresario. Juan Ramón Cárdenas dijo que el nuevo La Casa de Arriba viene a complementar la opción que les faltaba, un jardín para ofrecer sus servicios al aire libre. / REBECA RAMÍREZ
6 millones de pesos se invertirá en el nuevo proyecto de la familia Cárdenas Cantú en el proyecto de ‘La Casa de Arriba’.

El empresario restaurantero, Juan Ramón Cárdenas Cantú, dijo que el nuevo proyecto de “La Casa de Arriba” va caminando muy bien y añadió que viene a complementar esa opción que les faltaba de contar con un jardín para ofrecer sus servicios al aire libre.

Agregó que la inversión aproximada que hicieron en este proyecto fue de seis millones de pesos, asimismo se están programando eventos para las próximas fechas, mientras que en el caso de “Villa Ferré” comentó que siguen trabajando en la parte de mantenimiento y de equipos, pero no contemplan un crecimiento.

Mientras que en lo referente a “Don Artemio”, comentó que la novedad son los ocho platillos nuevos del menú de temporada que tiene el restaurante, asimismo del nuevo proyecto, “Fuego Lento” comentó que será hasta el mes de septiembre, cuando se realice la inauguración, misma que se contempla sea alrededor del día nueve.

Por otra parte, en el caso de los eventos que se realizan en “Villa Ferré”, Cárdenas Cantú comentó que este año se ha presentado con un comportamiento normal, no ha bajado, ni ha crecido; sin embargo, en la ciudad una situación que también se presenta es que hoy existe más competencia no solo en salones, sino también en restaurantes.

Este crecimiento que se presenta en la ciudad, comentó que está a la vista de todos porque la economía ha crecido y eso ha impulsado también el que se cuente con más trabajo, aunque también ha generado más competencia en algunos giros de negocios.