Después del trago amargo de la separación de Angelina, el actor pudo ver a sus hijos siempre custodiado por alguien

Luego de la separación de los actores, Brad Pitt por fin tuvo la oportunidad de poder ver a sus hijos, sin embargo,   durante el encuentro habría estado presente en todo momento un terapeuta.

"Todos los involucrados desean y esperan que ambas partes sean capaces de llegar a un acuerdo a largo plazo por sí mismas. El objetivo es que tras este periodo de tiempo ambos sean capaces de resolver sus problemas sin necesidad de recurrir a la justicia", asegura una fuente.

Luego de que Angelina Jolie pidiera el divorcio a Brad Pitt y que por medio de un arreglo temporal en el que ella obtuvo la custodia de sus hijos Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8), que viven con ella en su casa de California, donde Brad puede visitarles bajo la supervisión de terceras personas.


Además, la estrella de Hollywood también habría tenido que acceder a someterse a test esporádicos para demostrar que no ha desarrollado una adicción a las drogas o el alcohol. "Brad cooperará de cualquier forma con tal de poder ver a sus hijos. Aceptando esas condiciones podrá verlos, que es todo lo que quiere", añade el informante.