AP
Tampa Bay venció en el último minuto a los Panthers de Carolina

 Jameis Winston lanzó para 202 yardas y un touchdown este domingo y los Buccaneers de Tampa Bay  evitaron el intento de conversión de dos puntos de Cam Newton en los segundos finales para vencer a los Panthers de Carolina , 17-16, este domingo y asegurar su primera temporada ganadora en seis años.

Winston lanzó un pase de 10 yardas a Mike Evans para romper un empate en el último cuarto y convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL en iniciar su carrera con temporadas consecutivas de 4,000 yardas.

AP

Sin embargo, los Bucs (9-7), aún en la contienda por un lugar en los playoffs como equipo comodín, dejaron el Raymond James Stadium necesitando ayuda para asegurar su primer boleto a la postemporada desde el 2007.

El pase de touchdown que marcó el récord de franquicia de Winston con 28 puso arriba a los Bucs, 17-10, con 3:10 por jugar. Newton respondió moviendo a los Panthers (6-10) campo abajo con ayuda de un pase de 47 yardas a Kelvin Benjamin y dos pases en cuarta oportunidad previo a su pase de anotación de 5 yardas con 17 segundos por jugar.

En lugar de patear el punto extra para enviar el partido a tiempo extra, los campeones defensores de la NFC decidieron buscar la conversión de 2 puntos con un pase de Newton a Olsen, que fue bateado por Bradley McDougald, sellando el triunfo de los Bucs.