Pareja de presuntos vendedores de metanfetamina quedaron arrestados

Detenidos por personal de la Policía Municipal quedó una pareja de presuntos vendedores de metanfetaminas, hechos ocurridos la noche de este viernes en la colonia Misión Cerritos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la colonia mencionada donde se había reportado dos personas que se comportaban de manera sospechosa en el cruce de José de  Misión San Andrés y Misión San Bernardo.

A llegar al lugar gracias a la descripción que se dio se detuvo a José Ángel, de 22 años y a otro joven de nombre también José Ángel, de 24 años, quienes intentaron escapar al ver la unidad M-1656. 

A realizar es una revisión se les encontraron a uno de ellos 30 bolsitas con piedra granulada y cristalina y la otra persona tenía 20 bolsitas de la misma sustancia en las cuales se les decomisaron teniendo un total de 50 bolsitas.

Ambas personas quedaron detenidas y puestas a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas, en donde se determinará su situación legal en las próximas horas por el delito de posesión de narcóticos con fines de venta.