Foto: Internet
Posa para la revista Style y aparece desnuda de la cintura hacia abajo.

La modelo y actriz ha marcado tendencia por su belleza y su carisma al estar en diverso eventos, lo que la ha llevado a que las revista más importantes la busquen para que aparezca en sus portadas, algo quela ha ayudado para realzar su carrera, pero esta vez fue más atrevida a lo que acostuimbrmos.

La nueva revista donde aparece la cara de la mujer que hace algunos años fue declarada como el rostro perfecto, aparece en la portada de la revista Style que pertenece a The Times, donde prácticamente de la cintura hacia abajo aparece desnuda.

En esta ocasión Delevingne, aparece con un atuendo casual, una sudadera gris y tapa la zona del bikini con una flor que resulta de lo más sensual y divertido. La modelo ha destacado por su belleza, pero en esta ocasión lo que hizo llamar la atención es su atrevimiento.

“Hay muchas chicas que son muy guapas todo el tiempo. Yo soy un bicho raro", contó Cara Delevingne en una ocasión

Estefanía González

Mi pasión por la fotografía y el periodismo me ha llevado a colaborar como reportera en diversos periódicos locales y una estación de radio, soy egresada de la carrera Ciencias y Técnicas de la Comunicación. 

Gracias al aprendizaje y trabajo que he realizado, una de mis fotografías fue seleccionada por la Revistas Cuartoscuro en el concurso "Los derechos humanos 2015", para ser expuesta y publicada en una de las ediciones impresas. 

Considero que el periodismo esta hecho para dar voz a la sociedad y la labor del reportero es escuchar e informar.