Chivas empató de último minuto/ captura de pantalla
El Rebaño vino de atrás para lograr un punto en la competencia

Las Chivas comandadas por Raúl Gudiño pudieron venir de atrás y en los minutos finales consiguieron un empate a 2 frente a Rayados. 

Los regios de Luis Cárdenas se fueron al frente con goles de Rogelio Funes Mori y Celso Ortiz.

Parecía que eso sería todo para las Chivas y en la segunda mitad, el arquero del Rebaño sacó a relucir sus mejores jugadas y consiguió la igualada.

Primero fue Jesús Angulo y en los minutos finales, Oribe Peralta marcó el empate.

Con este resultado Chivas tiene 14 puntos y siguen peleando un lugar en la liguilla. Por su parte Rayados tiene 17 unidades y no puede descuidarse porque los de atrás vienen pisando fuerte. 

Monterrey recibe a Santos la próxima jornada y Chivas visita a Querétaro. 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.
 
 
 
 

 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.