Saraperos dio a conocer su nueva indumentaria para la próxima temporada/ Captura de Pantalla
La Nave Verde compartió las imágenes de su nueva piel por su 50 aniversario

Saraperos de Saltillo sigue de fiesta por su 50 años de vida y ahora mostró la nueva piel que utilizará la próxima campaña. 

El equipo utilizó sus redes sociales para dar a conocer los nuevos uniformes donde participaron algunos jugadores de la Nave Verde. 

Son de la marca Arrieta, con la que ya habían trabajado el año pasado y en total serán 7 nuevos jerseys que usarán los Saraperos durante la próxima campaña.

Todos los jerseys portan el logo conmemorativo del 50 aniversario del equipo.

El primero es blanco con unas franjas verdes en los hombros, simulando un sarape con la leyenda de Saraperos del mismo color de las franjas. 

También contarán con un verde aqua con dos franjas negro y blanco en las mangas y enfrente tendrán la S de los Saraperos en color negro.

Otro será completamente negro con franjas plateadas en las mangas y Saraperos al frente también en plateado. 

El cuarto que presentaron es otro negro con vivos en dorado y al frente tendrá Coahuila, estado a donde pertenece la Nave Verde. 

Después mostraron un gris que al frente dice Saltillo en verde aqua.

Uno de los más llamativos es el jersey camuflajeado que traerá las letras de Saraperos en color verde fosforescente y el último es similar al primero pero en lugar del color verde aqua es rosa. 

Todas las nuevas casacas de los Saraperos están disponibles para para dama y caballero. Las de niño llegarán pronto.  

YA ESTÁN A LA VENTA

Por: Carlos Verastegui

La directiva de los Saraperos de Saltillo anunció que la venta de las nuevas casacas arrancará desde este día, pero será a través de una dinámica especial para que la gente se mantenga #SafeEnHome.

Con un costo de mil 200 pesos, el mismo que las franelas del año pasado, los aficionados podrán realizar su pedido SIN SALIR DE CASA al whatsapp 844-361-47-75, donde recibirán un trato personalizado.

La entrega se realizará hasta la puerta de sus hogares y podrán pagarla en efectivo, así como tarjeta de débito o crédito (con promoción de hasta 6 meses sin intereses). También pueden realizarse transferencias.

Por el momento sólo están disponbles las tallas para adulto, mientras que para los niños llegarán en próximas fechas.

Como promoción, al adquirir tu casaca, Saraperos te regalará un par de playeras, de las cuales una será para ti y la otra, junto a la organización, podrás donarla a un aficionado en situación vulnerable.

 
 
 
En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.