Choque de motociclistas deja un muerto y dos lesionados
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este viernes en el cruce del bulevar Laguna y la calle Quinta del Tiro, en la colonia Vicente Guerrero

Torreón, Coahuila. - Un motociclista murió y una pareja que tripulaba otro vehículo similar resultó lesionada la mañana de este viernes al chocar en un crucero de la colonia Vicente Guerrero.

Al fallecido lo identificaron como Antonio Vázquez Favela, de 36 años, quien conducía una motocicleta negra con color naranja.

De los lesionados sólo se sabe la identidad del masculino, José Luis N.N., el cual junto con la mujer fue llevado en ambulancia a la clínica 16 del Seguro Social; ellos tripulaban una motocicleta blanca con rojo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este viernes en el cruce del bulevar Laguna y la calle Quinta del Tiro, en la colonia Vicente Guerrero.

A esa hora se recibió aviso en el 911 del choque de dos motocicletas y que había tres personas lesionadas, por lo que acudieron ambulantes de la Cruz Roja, policías municipales y agentes viales.

Las autoridades informaron que el hoy occiso conducía la motocicleta negra con trayectoria hacia el oriente por el bulevar Laguna y que en el cruce con la calle Quinta del Tiro se le atravesó al paso la otra motocicleta que tripulada por la pareja bajó del puente vehicular de la calzada Cuauhtémoc.

Los socorristas reportaron que uno de los motociclistas estaba sin vida y que auxiliaron a dos personas a las que llevaron a la clínica 16 del Seguro Social.

La pareja está bajo custodia policial para establecer la responsabilidad en torno a la muerte del otro motociclista.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomaron conocimiento de los hechos y dispusieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.