Foto: Especial
Se llevó a cabo una prueba más del serial ciclista presentado por el Equipo Lain

Las pruebas ciclistas presentada por el Equipo Lain empiezan a estar contempladas en las agendas de los participantes en pruebas del pedal y la fibra con la finalidad de mantener nivel y de paso pelear por los premios en disputa.

Otro gran acierto se apuntaron los organizadores de esta prueba que sirvió, aparte, para celebrar el Dia Mundial de la Bicicleta.

El circuito ubicado cerca de la carretera a Los González, localizado a un costado de la entrada principal al fraccionamiento Privanzas del Campestre, fue una vez más el punto de esta reunión en la cual los ciclistas, dependiendo de la categoría, dieron de 5 hasta 10 vueltas.

Luego de afrontar la carrera, en Femenil Abierta, la posición de honor fue para Minerva Flores Muñiz; mientras que en 40 a 49 años, en primero quedó Luis Jacinto Quiroz y después llegó Miguel Hernández.

Por lo que toca al grupo de Master con ciclistas de 50 años y mayores, José Tobías Cardona subió a lo más alto del podio, ahí lo acompañaron Hipólito Ramos y Guillermo Casas; mientras que en Novatos, Alexis Yaber, Hugo Robles y Ramiro Pachicano fueron los mejores.

Dentro de la prueba en bicicleta de montaña, rama femenina, destacaron Claudia Blanco, Karla Hernández y Alejandra Herrera; por el lado de los caballeros, subieron a recibir su premio Rolando García, Kevin Calva y Cesar Hernández.

Este jueves será la continuidad de dicho serial, el cual está coordinado por Roberto Iram Estrada Rocha, donde los titanes del asfalto aportan su registro y lo juntado se reparte de manera íntegra entre aquellos que suban al podio.