Aseguró que habría todos los protocolos establecidos por el subcomité técnico regional COVID-19, en el que este tipo de eventos ya son permitidos. Omar Saucedo
Las personas aprovecharon la ocasión para bailar con la Sonora Dinamita

En un evento popular con gran afluencia, el candidato de Morena por la alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana Tijerina, hizo su cierre de campaña previo al periodo de veda electoral que anuncia las elecciones del 6 de junio.

Pese a que todavía no concluye la pandemia de COVID-19, durante el evento hubo una gran afluencia y personas que aprovecharon la ocasión para bailar con la Sonora Dinamita y Eliseo Robles, quienes fueron invitados al evento.

Durante las presentaciones que abarrotaron totalmente la Plaza Coahuila con simpatizantes y personas del Barrio del Águila de Oro, el candidato también bailó con la Sonora Dinamita, al igual que cantó con Eliseo Robles el tema “currucú”.

Previo al cierre de campaña, Armando Guadiana aseguró que habría todos los protocolos establecidos por el subcomité técnico regional COVID-19, en el que este tipo de eventos ya son permitidos según sea el caso, aunque no se establecen claramente cuáles son los aforos permitidos.

ACUDEN CANDIDATOS A DIPUTADOS AL EVENTO

En el evento, también acudieron los candidatos a diputados federales Diana Hernández, por el Distrito 7, así como Diego del Bosque, quien va por el distrito 4, ambos de Saltillo, frente a quienes aseguró que después del 6 de junio se anunciará el triunfo de su bloque, que dará pie a una política que titulará del “Buen Vivir”.

En ese sentido, hizo un agradecimiento sobre los últimos 60 días en que la ciudadanía tuvo la oportunidad de escuchar las campañas de las diversas propuestas en el Estado.

“Tenemos el compromiso de regresar con toda la gente que nos abrió la puerta de sus casas y que nos mostró las verdaderas necesidades de Saltillo, a todos ellos les digo que vamos a trabajar para ustedes”, dijo.

“Queremos ganar para servir a Saltillo, todos ustedes y nosotros tenemos que sumar a Saltillo a la cuarta transformación”, recalcó.