Especial
Christopher Landau anunció que las citas para tramitar la visa canceladas por la contingencia por coronavirus o COVID-19 serán reprogramadas

Según da a conocer el diario El Universal, en una entrevista radiofónica Christopher Landau adelantó que una vez que bajen los casos de coronavirus la embajada de su país regresará a sus actividades de manera gradual y con las medidas preventivas.

“Lo primero que pensamos hacer es reactivar las citas; estamos en contacto con la gente que tenía citas y vamos a reprogramarlas; sobre todo para la gente que quiere la reanudación de visa que eso se puede hacerse de manera electrónica”, detalló.

“Para la gente que tiene que venir en persona a las oficinas, eso ya es un poco más complicado, estamos muy al pendiente de tratar de minimizar el intercambio directo entre personas porque el virus todavía es una amenaza para todos... No la hemos dados (la visa) en dos o tres meses, va haber una fila”, añadió.

Finalmente comentó que por ahora solo se tramitan visas de emergencia, y añadió que quisiera reabrir lo más pronto posible, siempre siguiendo las medidas más estricta y los protocolos de salud.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

PolíticoMX

Medio digital mexicano especializado en temas de política y sociedad con las noticias más recientes y relevantes de la política, cuyo objetivo es ser un referente del tema en nuestro país.
Ofrecen contenidos multimedia que permiten ampliar el panorama de los hechos y sus protagonistas, con cifras y datos duros.