Tomada de Internet
La ciudades que fungen como sedes de los Browns y los Chiefs, respectivamente, serán los anfitriones de la elección de promesas en el futbol americano

La NFL anunció las sedes para los próximos Drafts.

Tras la reunión de propietarios en Key Biscayne, Florida, dictaminaron que la elección de jugadores colegiales se dará en Cleveland para 2021 y Kansas City, en el año 2023.

Cabe mencionar que será Las Vegas el sitio donde se lleve acabo el Draft del 2020, y aún no se ha determinado donde se celebrará el del 2022.

Fueron más de 600 mil personas las que asistieron al evento que se realizó en Nashville, Tennessee, estableciendo un nuevo récord.

"Cleveland tiene una base de fanáticos apasionada y la ciudad ofrece lugares y atracciones icónicas distintivas que traerán la experiencia Draft de la NFL a los fanáticos de maneras únicas y emocionantes", dijo el comisionado Roger Goodell en un comunicado.

Tomada de Internet

"Esperamos colaborar con los Browns, la Ciudad de Cleveland, Greater Cleveland Sports Commission y Destination Cleveland para celebrar los logros de la próxima generación de jugadores y crear una experiencia memorable para los fanáticos", prosiguió el escrito.

Tomada de Internet

La ciudad donde militan los Chiefs del prodigio Patrick Mahomes, utilizará el Union Station y el Museo Memorial Nacional de la Primera Guerra Mundial para anclar el evento.

Tomada de Internet

"Estamos entusiasmados de trabajar con los Chiefs de Kansas City y la Comisión de Deportes de Kansas City para exhibir el área para una celebración de futbol de una semana que será vista por millones de fanáticos", dijo Goodell.

"Sabemos que los fanáticos de los Chiefs vendrán a celebrar junto con miles de fanáticos de equipos de todo el país por una experiencia increíble al dar la bienvenida a la próxima generación de jugadores de la NFL".

Tomada de Internet

CON INFORMACIÓN DE USA TODAY