Foto: Especial
12 de mayo es la fecha para la prueba, sin embargo, la preventa de registros ya está disponible

Cuando faltan escasos 4 meses para la celebración de la cuadragésima cuarta edición de la competencia atlética de mayor tradición en la capital coahuilense, el 15K San Isidro, el comité organizador abrió la preventa de registros.

La puesta en marcha de este proceso permite que los aficionados a las carreras de ruta en esta región, y entidades vecinas, aprovechen los descuentos de la venta general, además de obsequio se les dotará de una playera de buena calidad para sus entrenamientos.

Los propulsores de este importante acontecimiento, que a través de los años ha mantenido su estándar de carrera 100 por ciento amateur, en su afán por acaparar una buena cantidad de adeptos iniciaron su proceso Rumbo a la Edición 45, por tal motivo, en esta prueba y la del 2020, se entregarán medallas de colección.

La 15K San Isidro, presentada por el Grupo Industrial Saltillo, desde hace más de cuatro décadas, es una fiesta deportiva en honor a su fundador, Isidro López Zertuche, la cual se desarrolla por principales arterias de la localidad, incluyendo la zona industrial, donde se encuentran parte de las empresas de dicho núcleo.

Esta carrera será el 12 de mayo, con salida y meta en el Estadio Olímpico, para lo cual, los interesados deben acudir a las tiendas deportivas de marcas exclusivas, Market Runners y Velocup, para hacer válido su registro, cubriendo la cuota de 200 pesos en individual y relevos (por persona), hasta el 5 de abril.

Después aumenta 30 pesos en cada uno de los renglones. Aclarando que, en preventa, únicamente los primeros mil inscritos se harán acreedores a la playera de entrenamiento.

Los organizadores de la 15k San Isidro, iniciaron la preventa, rumbo a la edición 44 de esta tradicional carrera.

EL DATO

1000 playeras de entrenamiento estarán disponibles para los primeros inscritos al tradicional 15K.