Foto: Especial
Las dos tiendas más exitosas de videojuegos a nivel nacional, han dado de qué hablar por su aparente fusión, según información de Meristation México
"La historia de Gamers no termina aquí, solo escribimos un nuevo capítulo en el que esperamos nos sigan acompañando".

La noticia corre como río bravo, es que en el mundo geek y de gamers, hay dos tiendas que acaparan gran parte de la demanda de los videojugadores mexicanos; Gamers y GamePlanet son las dos tiendas con mayor auge y éxito a nivel nacional. Sin embargo, según Meristation México, GamePlanet se hará cargo de las tiendas Gamers, de ahora en adelante.

Abraham Bautista, del consejo administrativo de Gamexpress, declaró que a partir de ya, las compras serán responsabilidad de GamePlanet.

Foto: Especial

Dado el silencio por parte de las empresas, no se ha aclarado si ambas formarán parte de un solo cuerpo o si a pesar de laborar indepentiendemente, serán manejadas por el mismo equipo.

Los gamers mexicanos siguen a la espera de qué deparará tan interesante noticia, pues son a saber, las dos cadenas de videojuegos más completas y con los mejores servicios para la compra física no solo de títulos, sino también de juguetes y accesorios del tema.