Especial
AoE: DE estará disponible en otoño de 2019

Después de mucho tiempo, de promesas que parecían más bien sacadas de la boca de candidatos políticos, Microsoft presentó dentro de sus excelentes conferencias en el pasado E3, lo que tantos fans de los juegos de estrategia habían anhelado: Age of Empires Definitive Edition.

AoE: DE estará disponible en otoño de 2019, según informó la compañía creadora del famoso juego, en la pasada Electronic Entretainment Expo 2019; no solo se podrá adquirir físicamente, sino también a través de la nueva plataforma XBox Game Pass, para PC, con un costo mensual de $140 pesos mexicanos y podrás jugar una buena cantidad de títulos.

La nueva edición de AoE, no solo introduce la resolución 4k, sino también remasterizaciones en audio y nuevos diseños de animación, además de incluir una nueva campaña: The last Khans.

No resta más que ir planeando la estrategia ideal para destruir reinos enemigos y hacer alianzas con los más poderosos para salir victoriosos, y en los próximos meses tendremos ya, Age of Empires: Definitive Edition.