Tomada de Twitter
Contando en el campo con el cancerbero y canterano de Tuzos Saltillo, Fernando Carreón y el nacido en la capital de Coahuila, Alan Valrod, los hidalguenses vencieron al Atlético de Madrid

En un juego totalmente para los arqueros, Fernando Carreón, quien emigró a las fuerzas básicas de Pachuca procedente de los Tuzos Saltillo, fue campeón del torneo Sub-15 Internacional, tras vencer en penales al Atlético de Madrid.

Carreón, y su compañero Betuel Sánchez, se convirtieron en la figuras de la Final, ya que el primero anotó un gol de último minuto, y el canterano de Saltillo detuvo el tiro final de Atlético de Madrid, con el que Pachuca fue campeón.

Tomada de Instagram
Tomada de Instagram
Tomada de Instagram

Para la tanda decisiva, Sánchez fue sustituido por Carreón, quien marcó el quinto tiro para Pachuca y en el último cobro, por parte de Atlético de Madrid, Carreón adivinó el lance y evitó el empate para el equipo español, haciendo que los Tuzos ganaran el Torneo Internacional Sub-15 de Liga MX.

Por su parte, el lateral Alan Valrod Cerecero, quien también alzó el título con los Tuzos, es nacido en la capital coahuilense y radicado en el estado de Tamaulipas.