AP
El quarterback estelar de los Colts de Indianápolis decide abandonar el futbol americano tras 7 años de carrera, acusando cansancio y desgaste físico

En un repentino informe dado por Tom Pelissero, reportero de ESPN, el quarterback de los Colts de Indianápolis, Andrew Luck, anunció su retiro de la NFL.

El mismo mariscal de campo informó a su equipo de la decisión tomada y, según gente alrededor del club, habrá una rueda de prensa mañana para dar detalles sobre dicha declaración.

Al parecer, Luck aclaró que está desgastado física y mentalmente, por lo que ya no está en sus planes a futuro continuar con una carrera que inició en 2012, después de haber sido elegido en el primer puesto de la primera ronda del Draft de ese año.

El nacido en Washington D.C., quien salió de la Universidad de Stanford, cuenta con 29 años y llevó a los suyos al campeonato de la AFC Sur en 2013 y 2014.

En la Temporada pasada tuvieron un buen rendimiento, quedando en segundo lugar con récord de 10-6. Llegaron al juego de comodín donde vencieron a los Texans sin embargo fueron arrollados en la Ronda Divisional ante los Chiefs de Kansas City.