Foto: Especial
El conductor estadounidense estrenará mañana el programa especial ‘Sin Fronteras’, que grabó en la Ciudad de México, y donde tuvo como invitados especiales a Diego Luna y Vicente Fox

Hecho en México. Así es el programa que el conductor estadounidense Conan O'Brien grabó en las instalaciones de Televisa y que mañana, por fin, sale al aire. Durante su estancia en México, hace algunas semanas, O’Brien la pasó de lujo porque se empapó de la cultura mexicana.

Caminó por las calles y saludó a los transeúntes, se tomó fotos y dio autógrafos, jugó futbol con Giovanni Dos Santos, comió tacos y se enchiló con “chile que no pica”, además hizo chistes en español.

Su arribo fue el 15 de febrero, de ahí en adelante sus aventuras en México fueron seguidas por los medios nacionales. Luego O’Brien decidió grabar su show en México para transmitirlo en Estados Unidos el día de mañana. Dicho programa será titulado “Conan Without Borders: Made in México”. 

Divertido El conductor cocinó, apadrinó unos 15 años y hasta fue a la lucha libre

El conductor decidió grabar el show en un set de Televisa San Ángel, y tuvo como invitados a Diego Luna y Vicente fox, además hizo algunas cápsulas por la Ciudad de México, como en la que juega futbol con Dos Santos, y en la que es padrino de una quinceañera.

El programa lo realizó el equipo de Andrea Salas bajo la dirección de Eduardo Suárez, y también contó con la participación del comediante Jesús Guzmán y la música del grupo Calibre 50. Durante el programa Sofía Niño de Rivera hizo un stand up, y el chef Aquiles Chávez cocinó al lado de O'Brien. En una fotografía Alex Fernández presumió de haber asistido al programa y se tomó una foto con O'Brien, pero no queda claro si participó en el show o si acudió como espectador.

Por su parte, Diego Luna quien habló sobre la experiencia de un fan que fue con su papá a ver “Rogue One, Una Historia de Star Wras” y alcaró que el acento no tiene nada que ver con el talento, afirmó que siempre pide ir al show de Conan en Estados Unidos porque “es un tipo que te da tiempo de hablar, de decir lo que quieres decir, y eso se agradece y estoy muy feliz de lo que ha generado su llegada al país”.

Conan compartió en sus redes sociales una probadita de lo que será el show, y lo hizo a través de un video corto el pasado 17 de febrero, en donde presume su “hermoso estudio en Televisa”. Luego, el pasado 23 de febrero compartió una instantánea desde el aeropuerto despidiéndose del país. Desde que llegó no dejó de subir fotos y videos al lado de los mexicanos.

Foto: Especial

Así, este fin de semana comenzaron a transmitirse los promocionales del programa que Conan grabó a manera de protesta contra el muro fronterizo que el Presidente de su país, Donald Trump planea contruir entre México y Estados Unidos. 

Cabe destacar que durante su estancia en el país, O'Brien hizo una aparición en la telenovela “Mi Adorable Maldición”, en la que participan los actores Renata Notni y Pablo Lyle. “Es un sueño hecho relidad”, dijo el conductor en el programa “Hoy”, y agregó que en su país la gente ama ver las telenovelas e incluso las ven en español. 

Conan Christopher O’ Brien nació el 18 de abril en un suburbio de Boston, su familia es de ascendencia irlandesa, estudió en Harvard, Historia Estadounidense, así como sobre la cultura de Hispanoamérica. 

Amigos Diego Luna le dijo que siempre que va a EU pide ser invitado a su show.

En 1988 comenzó a trabajar en el épico “Saturday Night Live”, en donde fungió como escritor y extra hasta 1991, luego fue el presentador de “Late Night With Conan O'Brien” (1993-2009) y “The Tonight Show With Conan O'Brien” (2009-2010). Desde el 2009 está al frente de “Conan”.

El Dato
> Conan O’Brien llegó al país el pasado 15 de febrero para empaparse de la cultura mexicana
> El 22 de febrero dio a través de sus redes una probadita del programa que grabó en un set de Televisa San Ángel
> Durante el show de Conan estuvieron presentes Diego Luna y Vicente Fox
> El show se transmitirá mañana en Estados Unidos
> Durante su estancia en México, O’Brien caminó por la Ciudad de México, comió tacos y se tomó fotografías con sus fans
> Además jugo futbol con Giovanni Dos Santos y apareció en la telenovela ‘Mi Adorable Maldición’

¡No te lo pierdas!
Conan O'Brien desde México

¿Cuándo?: Mañana miércoles
Horario: 22:30 horas
Canal:TBS

Foto: Especial