Conductor le 'avienta' vehículo a joven durante riña en Saltillo
La madrugada de este martes se presentó una riña frente al Hotel Urdiñola del Centro Histórico de Saltillo

En redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra la detención de un hombre quien presuntamente agredió al conductor de un vehículo luego de una acalorada discusión en la vía pública.

Los hechos ocurrieron frente al Hotel Urdiñola, en la calle Guadalupe Victoria del Centro Histórico de Saltillo donde un hombre terminó siendo arrollado por un automovilista tras una discusión.

 

De acuerdo a la grabación, los hombres se encontraban discutiendo en la calle minutos antes de que uno de ellos decidiera utilizar su vehículo para impactar al otro.

"El coche blanco, el propietario expuso demaciado la vida del otro chavo que estaba agrediendo. Literalmente le aventó el carro, casi metiéndose a las escaleras de este Hotel", dijo el usuario que compartió el video.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para detener al conductor del vehículo blanco. Por otra parte, el joven agredido fue entrevistado por los elementos de seguridad.

Antonio Magallán

Analista métrico con experiencia en administración SEO. Forma parte del actual equipo de verificación de VanguardiaMX y Candidatum con práctica en análisis de datos y tendencias. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).