¿Vuelve al drama? Britney Spears protagoniza una pelea con su nuevo novio en un hotel
COMPARTIR
La ‘princesa del pop’ ha sido objeto de una gran atención mediática durante las últimas semanas, ya que temen que pueda entrar en un estado psicótico
El proceso legal de divorcio de la cantante norteamericana Britney Spears, su pérdida del caso de tutela en contra de su padre y los comentarios en contra de su hermana Jamie Lynn Spears, son algunas de las conductas que han llevado a los fanáticos de la celebridad a suponer un regreso a su época más oscura.
Una de las pruebas más contundentes de que la celebridad más reconocida de finales de la década de 1990 se encuentra en declive, fue su reciente pelea con su nueva pareja Paul Richard Soliz, en el lujoso hotel Chateau Marmont, en Los Ángeles, California.
Según el medio TMZ, el altercado se dio después de que la celebridad fue vista la noche del pasado miércoles acosando y amenazando a los empleados del hotel. Además, se le vio intimidando de la misma forma a los huéspedes del lugar.
Britney Spears gets into fight with boyfriend Paul Richard Soliz at Chateau Marmont, ambulance called https://t.co/CQF14Hl3jD pic.twitter.com/fNzjvfy6vl
— New York Post (@nypost) May 2, 2024
Este precedente dispuso el escenario para que la celebridad sufriera un altercado con su actual pareja sentimental. Según un reporte, Spears se encontraba en el pasillo “fuera de control” y posteriormente salió del hotel envuelta en una sábana y con una almohada.
¿UN NUEVO ‘BROTE’ PSICÓTICO DE BRITNEY SPEARS?
Ante las nuevas acciones y el antecedente que existe de parte de la cantante de ‘Baby One More Time’, sus fans se han preocupado por la salud mental de la celebridad, que hace una semana declaró sentirse “herida por su familia” tras perder el caso de tutela en contra de su padre.
TE PUEDE INTERESAR: Madonna reúne a millones de brasileños en concierto gratuito en la playa
Tras el reciente altercado de la cantante, Spears publicó un video a través de Instagram donde dio a conocer que resultó herida físicamente al exponer su tobillo inflamado, aunque sin dar más detalles. (Con información de TMZ)