Captura de pantalla/ Facebook
Una usuaria de Facebook que dio positivo a COVID-19 señaló que regresó de EU con el virus, pero sin haber tenido contacto con alguien que presentara algún síntoma

A través de Facebook una usuaria pide a la población hacer conciencia sobre la pandemia del coronavirus y destaca la importancia de estar bien informado al respecto. “Espero que este video les ayude a muchos y todos al guardarnos en casa ayudemos a que no haya más contagios”.

Tras dar positivo a COVID-19, Marilola Suarez señala que hay mucha gente que le pide hablar sobre los síntomas y sobre su experiencia con el virus originario de Wuhan, China.

Posterior a un viaje a Colorado, Estados Unidos, y de regreso en su domicilio en San Pedro Garza García, Nuevo León, Suarez Garza, de 57 años, experimentó pérdida de fuerza. Dos días después sintió que su temperatura se elevó, así como los tres días posteriores con un máximo de 39 grados.

Marilola Suarez señaló que también sufrió dolor corporal, escalofríos, “calambres” y dolor muy fuerte de cabeza. Además destacó la perdida de gusto y olfato.

Reiteró a los usuarios de redes sociales que es muy importante realizarse el examen del coronavirus para cuidar a los que nos rodean y acatar las recomendaciones de sanidad.