Foto: Internet.

De visita…

Teatro-Museo Dalí

https://www.salvador-dali.org/es/museos/teatro-museo-dali-de-figueres/vi...

¿Qué pensaría el genio surrealista si pudiera ver los visitantes de su museo disfrutando de su arte desde el comedor de casa? Difícilmente llegó a imaginarlo nunca, pero lo cierto es que el Museo Salvador Dalí ha preparado una completísima visita virtual que recorre todo el edificio. El resultado es una experiencia muy cercana que hace sentir al visitante casi como si estuviera entre las paredes del célebre edificio coronado por enormes huevos. Una vez dentro, el visitante puede ir avanzando por pasillos y atravesando salas sin perderse nada; desde el famoso Cadillac instalado en el patio hasta la célebre sala Mae West –unos labios, una nariz y unos ojos como muebles- pasando el espectacular vestíbulo presidido por su gran cuadro del “Laberinto”.

No te lo pierdas…

Hasta luego de Antoine Jaccoud

Obra de teatro en línea

¿Cuándo? Miércoles del 16 al 30 de junio

Hora: 20:00 horas

¿Dónde? Transmisión por Zoom a través de Teatro La Capilla

Boletos desde 100 pesos en Boletópolis

Sinopsis: En un salto un hombre despide a sus dos hijos, que están a punto de partir rumbo a Marte, para colonizarlo. Un salto a un futuro no tan lejano. Ciencia ficción apocalíptica y con humor en medio de unos tiempos pandémicos, Un texto de despedida, triste, divertido y esperanzador a pesar de las tinieblas que nos rodean.

Traducida y estrenada como lectura dramatizada en el Dramafest 2018 por Boris Schoemann, esta obra del dramaturgo suizo Antoine Jaccoud es un salto a un futuro no tan lejano. Ciencia ficción apocalíptica y con humor en medio de unos tiempos pandémicos, la Compañía Los Endebles no encontró mejor texto para este tiempo revuelto y difícil.

Un texto de despedida, triste, divertido y esperanzador a pesar de las tinieblas que nos rodean. Y que explora la obligada virtualidad de nuestro presente teatral.

Primera fila…

Premios de la Asociación Americana de Pianistas

www.americanpianists.org

La Asociación Americana de Pianistas presenta sus Premios Clásicos 2021, presentados en línea debido a la presente crisis del coronavirus. Los cinco finalistas para el 2021, Dominic Cheli, Kenny Broberg, Mackenzie Melemed, Michael Davidman y Sahun Sam Hong transmitirán sus recitales a través de streaming. La final contará con presentaciones de cámara y concierto; el ganador será anunciado el domingo 27 de junio.