Jorge Zermeño, alcalde de Torreón / Foto: Sandra Gómez
Los torreonenses a vivir las fiestas patrias con la alegría con la que festejamos nuestros símbolos patrios e invitó a toda la ciudadanía a que este 15 de septiembre por la noche, acudan a participar en la ceremonia del Grito de Independencia en la explanada de la Plaza Mayor

Torreón, Coahuila. – El Simas es de todos y hay que cuidarlo, requerimos siempre de un mejor servicio, un sistema de distribución eficiente y las redes de drenaje que trabajen adecuadamente, “pero todo eso cuesta”, explicó el alcalde Jorge Zermeño Infante en relación al incremento de las tarifas de agua propuesto al Congreso del Estado.

El aumento que se plantea al agua es mesurado, de 7 pesos con 23 centavos a las colonias populares y de 8 pesos con 40 centavos para los sectores residenciales, es solo un ajuste lógico, porque no se puede negar que no ha habido incrementos en productos y servicios por la inflación, consideró.

NIÑOS HÉROES

Este mes patrio es un momento que a todos nos invoca para sentirnos parte de una nación libre que quiere un mejor futuro para sus hijos, expresó Zermeño Infante en la ceremonia conmemorativa a los cadetes mexicanos que con valor y patriotismo defendieron el heroico Castillo de Chapultepec.

Al inicio de este fin de semana largo, el edil invitó a los torreonenses a vivir las fiestas patrias con la alegría con la que festejamos nuestros símbolos patrios e invitó a toda la ciudadanía a que este 15 de septiembre por la noche, acudan a participar en la ceremonia del Grito de Independencia en la explanada de la Plaza Mayor.

Va a haber música mexicana, bailes folclóricos y la ceremonia para la entrega de premios a los Ciudadanos Distinguidos de Torreón, un evento con mucho orgullo de nuestras tradiciones, según manifestó.

Para mayor seguridad de los aproximadamente 30 mil asistentes que se esperan, dio a conocer que se tiene diseñado un operativo de vigilancia en cuadrantes en la zona, en coordinación con dependencias estatales y federales.

“Todos están invitados, aquí no hay acarreos ni nada, es una invitación libre a todo el que quiera asistir”, indicó.