Archivo
Integrantes del Moto Club Independiente de Saltillo participarán en rodada con causa

Como ha sido su costumbre, los motociclistas que representan con dignidad su postura, están dispuestos a brindar su apoyo y en esta ocasión diversos biker de la capital coahuilenses, se unirán para participar en el Desfile Caballeros Distinguidos de Saltillo.

DGR Saltillo, se acoplará a los ‘Rides’ en México, un evento internacional que se realizará este domingo 29 de septiembre y será del rubro con causa.

El Moto Club Independiente de Saltillo, es uno de los organizadores en la localidad de esta rodada con causa y en la cual hasta el momento se tiene un registro de 83 participantes, quienes aparte han hecho su donativo para este acontecimiento que pretende disminuir la perdida de vida por desesperación y cancer de próstata.

Para este domingo, el punto de reunión serpa la Plaza de Ciudades Hermanas, ahí habrá stands de registro y para recabar donativos, de 9:00 a 11.30 horas, ahí mismo se darán a conocer indicaciones sobre el evento.

En punto de las 12:00 horas, largará el desfile, que tendrá una parada oficial en la Escuela Normal de Coahuila para foto y la meta en la cuarta sección del Bosque Urbano “Ejercito Mexicano”, donde se realizará un convivio entre bikers y familiares.

El grupo de motociclistas transitarán por Carmen Aguirre de Fuentes, Manuel Acuña, presidente Cárdenas, Ignacio Allende, Juan A. de la Fuente, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Guadalupe Victoria, una vuelta por la Alameda, Ignacio Aldama. Xicoténcatl, Francisco Coss, Venusiano Carranza hasta el monumento a Carranza, donde retornarán.

Continuarán por Venustiano Carranza, presidente Cárdenas, Mariano Matamoros, De La Fuente, Mariano Abasolo, de nuevo Cárdenas, para tomar Periférico LEA, Raymundo de la Cruz, Humberto Castilla y llegar al cuarto sector del Bosque Urbano.