En su poder les hallaron la pistola de juguete, así como el arma blanca, además de una laptop y un celular

Gómez Palacio, Durango. - Dos sujetos que golpearon a una persona dentro de la vivienda la que entraron a robar la noche del miércoles, fueron detenidos por policías municipales.

Los probables delincuentes utilizaron una pistola de plástico y un arma blanca con las que amenazaron al dueño de la casa y tras golpearlo se apoderaron de una computadora portátil y un teléfono móvil.

Los detenidos están identificados como Omar, de 28 años y José Carlos, de 32, de los cuales no se informó el lugar de residencia.

Su detención la realizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en una de las calles del fraccionamiento Villa Nápoles.

Los policías acudieron al sector por el llamado de auxilio que hizo una persona del sexo masculino para reportar el robo con violencia que cometieron dentro de su hogar dos individuos.


El afectado les proporcionó la media filiación y vestimenta de los maleantes por lo que los patrulleros recorrieron los alrededores y poco después detuvieron a los dos probables autores del atraco.

En su poder les hallaron la pistola de juguete, así como el arma blanca, además de una laptop y un celular.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que les resuelva la situación legal.