Foto: Especial
El hombre de 35 años fue aprehendido en la colonia Fundadores con drogas

Tras semanas de reportes sobre una persona sospechosa por venta de narcóticos al exterior de un negocio de comida, finalmente la Policía Municipal logró ubicar y detener al señalado.

Lograron también asegurar diversas dosis de droga. El inculpado, identificado como Abiel Orlando N, de 35 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Abiel enfrenta delitos contra la salud y posesión de narcóticos con fines de venta. Autoridades esperan poder obtener sacarle información para seguir la pista a otros distribuidores que operan al oriente de la ciudad.

Fue cerca de las 5:00 de la tarde del sábado cuando se recibió un nuevo reporte de un usuario que dijo haber visto el momento en que el vendedor daba productos a otra persona en la calle Juan Navarro y el bulevar Otilio González, de la colonia Fundadores.

De inmediato se trasladaron hasta el sitio varias unidades de la Policía Municipal, cuyos elementos cerraron los espacios de salida para evitar su huida.

Dentro de su mochila encontraron dosis de marihuana y cristal que comercializaba.