Foto: Especial
Aprovechó para hacer la invitación a los alcaldes de todos los partidos políticos para presentar proyectos de obra

Monclova.- La diputada federal Guadalupe Oyervides Valdés dijo que al analizar el presupuesto de Egresos del próximo año procurará que en Coahuila se asignen los mismos recursos para los programas de Infraestructura, Educación y Salud.
 
Tras esta información, aprovechó para hacer la invitación a los alcaldes de todos los partidos políticos para presentar proyectos de obra.
 
“Sigo haciendo la invitación abierta a todos los ediles, porque estamos trabajando de la mejor manera, y pues los alcaldes que se han acercado ahí están los resultados. En Monclova puede que no se hayan acercado pero no dejamos de descuidar con obra, con infraestructura, creo que debemos tener un poco más de madurez política para servir a nuestra gente”, indicó.
 
La legisladora señaló que están buscando incrementar un 10 por ciento más el presupuesto federal para el próximo año y para el distrito que no desciendan los fondos como el Metropolitano.
 
“Los fondos no van a disminuir, al contrario, estamos luchando por un aumento de un 5 por ciento, aquí no hay más que trabajo y dar resultados para la ciudadanía”.
 
Asimismo dio a conocer que está por dar a conocer la fecha de su informe como diputada federal, el cual se realizará en Monclova.
 
“Estoy muy contenta porque hay mucho que informar en el distrito y especialmente en Monclova, ya estaremos las invitaciones a nivel federal, estatal y a nivel local, pero lo más importante para mí es que estén presentes los ciudadanos”, concluyó.