Cuartoscuro
Su representante afirmó que en otros países también buscan al africano

Djaniny Tavares sorprendió con sus goles al futbol mexicano y su buen momento lo llevó a Arabia Saudita con el Al-Ahli Saudi FC, sin embargo el destino lo regresaría a la Liga MX. 

Su representante afirmó que dos equipos de México (uno de ellos Cruz Azul) lo ha buscado. 

“Hay varios equipos interesados en él. Entre ellos dos mexicanos. Él ve con buenos ojos ir para México, ahí le fue muy bien. Son negociaciones duras, pero vamos a ver. En los próximos días yo estaré en México. No me gusta hablar sobre algún club en particular, hablo en general, pero Cruz Azul es un gran club”, dijo. 

“Hay equipo chinos, clubes ingleses, y de España, son varios equipos interesados. Algo normal para alguien a quien se le dio bien en México y en Arabia", continuó. 

“Vamos a considerar todas las situaciones e interesados. México le gusta mucho, porque tanto él como su familia estuvieron encantados en México, pero eso no quiere decir que vaya a ir para allá. Vamos a escuchar a todos los clubes interesados. Vamos a ver qué es lo mejor para todas las partes”, concluyó el representante Pedro Cordeiro.

La cláusula del Tavares es de 12 millones, la cantidad que pagó el equipo de Arabia al Santos Laguna por el futbolista de Cabo Verde.